sábado, 10 de mayo de 2014

Creando hype...

Hace casi un mes de la ultima entrada y quizás algunos os preguntéis que pasa. Da la casualidad que entre jornadas y viajes de varios de los jugadores de compaña hemos tenido cierta dificultad para continuar con la campaña, y finalmente hemos decidido tomarnos un hiato en la campaña, en parte para que nadie se pierda el punto de inflexión de la campaña que se avecina: nuestro primer dragon.

Así, que en efecto, la estela de fuego que se ve en la anterior entrega esta causada por una de estas bestias escupefuego, y el argumento de la próxima (puede que proximas) entregas de la campaña sera acabar con esta amenaza. El lugar sera el Bosque de Teutoburgo, situado a medio camino de las actuales Colonia y Hamburgo para quien le interesen estas cosas. Y los PJ no solo se enfrentaran a los peligros del corazón  embrujado del bosque, el Myrkviðr , el Bosque Oscuro, sino también a otros que buscan la gloria de acabar con el dragon siguiendo el ejemplo de Sigfido.


Entre estos aspirantes a matadores de dragones están: 

  • El rey Ricomer de los francos ruiparios, con su cohorte de jinetes cubiertos de malla de pies a cabezas, ansioso de dar la vuelto a la profecía que anuncia el ascenso de la casa de Meroveo.


  • El príncipe sajón Nunna, hijo del rey Thorkils, uno de los asesinos de Sigmund. Esta ansioso de llevar a cabo una hazaña que limpie la reputación de su familia.

  • Gundebald, hijo del rey de los burgundios. Para el la caza de los dragones es una forma de demostrar su valía a su padre.

Esta bien esto de crear hype de ese...

Nota de diseño/máster/creador:Hasta ahora el momento el que los dragones fueran criaturas excepcionales en la campaña ha sido sobre todo una cuestión de estilo. Solo ha salido uno, Fafnir, y llevaba muerto quince años. Han salido fragmentos de su cuerpo, su guarida (con alguna de sus crías en el interior), pero no un dragón maduro... Así que he puesto todo de mi parte para que la Bestia, cuando aparezca, sea realmente excepcional....