Despliegue original y "oculto" de los Torc |
Pero la mayor parte del material de la partida lo saque del material para Savage Worlds de +Fran Vidal , que podéis encontrar aquí. De la versión en PDF de los Torc descargue, imprimí y recorte los contadores de los Torc. Aunque yo no tengo tanto arte como Fran y mis jugadores tuvieron que conformarse con impresiones en blanco y negro de las criaturas.
Los Torc se preparan para cargar, haciendo la formación del Puerco |
Naturalmente las estadísticas del modulo estaban creadas para Savage Worlds, no para FATE, así que tuve que adaptar las estadísticas.
Una de las cosas que me encantan de los sistemas FATE es lo fácil que puede hacerse esta conversión sobre todo en un sistema como Savage, que en este aspecto, se parece bastante. Lo primero, y lo mas importante son las habilidades. Hice una conversión bastante sencillita:
Los PJ empiezan a explorar la granja |
1d4 +1
1d6 +2
1d8 +3
1d10 +4
1d12 +5
Con esto estaba hecho la mayor parte del trabajo. Las Ventajas de Savage se pueden convertir fácilmente en Proezas de FATE. sobre todo si uno tiene un buen listado como en Legends of Anglerre. Así, por ejemplo el Pelaje Grueso se puede convertir en una Armadura Natural que absorba un punto de estrés físico, la Cornada en Arma Natural.
Los aspectos se pueden sacar fácilmente de la misma descripción de las criaturas. Algunas posibilidades:
- Seres del Otro Mundo
- Devoradores de Carne
- Grueso Pelaje Carmesí
- La Carne nos da Fuerza.
La carga de los Torc. |
Esto es todo. Muchas gracias a Fran por crear a los Torc y compartirlos publicamente, a los autores cuyos blogs he vinculado a lo largo del texto para describir algunos de los juegos y suplementos mencionados : +Carlos de la Cruz Morales de La Frikoteca, +Fran Vidal , +Dani Lorente , Nirkhuz y Funy Skywalker de Mundos salvajes, y al autor de Roles son Amores, al que aun no tengo identificado. Y por supuesto a mis jugadores del Club Zona Oscura, sin los que nada de esto seria posible.
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